SONORAMA

Noticias

¿Chris Martin de Coldplay no quiere separarse de Gwyneth Paltrow?

2016-03-01 13:14:22

aunque anunciaron su separación en 2014, parece que la actriz Gwyneth Paltrow y el líder de Colpdlay, Chris Martin siguen casados.

Luego que en abril de 2015 se rumoreara una posible reconciliación, los medios británicos aseguraron que la ganadora del Oscar y el músico habían llegado a un acuerdo económico y legal y que ponían de esa forma fin a su matrimonio. Sin embargo, el portal TMZ asegura que dicho acuerdo nunca se llegó a finalizar por culpa de Chris Martin quien no ha firmado hasta ahora los papeles.

De ser así, la actriz de 43 años sería la más beneficiada ya que al no tener la respuesta de su expareja, un juez podría fallar a su favor.

Hasta la fecha no se sabe a que acuerdo llegaron, ni cómo repartieron el patrimonio común que ronda los 167 millones de euros y menos la custodia de sus hijos Apple, de 11 años, y Mosses, de 9.

Sin embargo, según TMZ, la actriz tendría la patria potestad sobre sus hijos y el acuerdo de divorcio se habría tramitado sin abogados a que fue de común acuerdo.

Finalmente, desde que pusieron fin a su matrimonio ambos han mantenido silencio sobre el tema para no afectar a la salud psicológica de sus hijos. Incluso Paltrow aseguró en una entrevista con la revista Galmour Uk que aunque ya no sean marido y mujer seguirán siendo una familia. “De algún modo mucho más unida de lo que nunca hemos estado. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio y nuestra intimidad sea respetado en estos momentos difíciles”, aseguró.

Happy Thanksgiving from us to you!

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Fotos: gettyimages