SONORAMA

Noticias

Chris Martin confesó los pasajes oscuros que vivió tras su separación de Gwyneth Paltrow

2016-03-21 12:43:50

Chris Martin y Gwyneth Paltrow (Foto: gettyimages)

Normalmente una separación genera drama y sufrimiento, sin embargo, el líder de Coldplay(), Chris Martín y su aun esposa, la actriz Gwyneth Paltrow han demostrado que puede haber otro camino.

Desde que anunciaron su separación en 2014, la pareja se ha mostrado feliz y han seguido siendo buenos amigos.

“Siempre lo comentan en los medios de comunicación, pero yo he tenido una separación y un divorcio maravillosos. He vivido mucho desde entonces. Es un divorcio, pero es uno raro”, aseguró el líder de Coldplay en una entrevista al periódico The Sunday Times.

Sin embargo, en otro momento de la entrevista, el cantante reveló por primera vez los duros momentos que le tocó vivir.

NO FUNCIONABA

Martin cuenta que se dio cuenta de que su relación con la actriz de Hollywood, con quien tiene dos hijos Apple de 11 y Moses de 9, no funcionaba después de su gira en 2011.

“Acabábamos de terminar una gira brutal con el disco Mylo Xyloto. Al final de una gira como esa siempre sientes una extraña sensación de vacío. Durante dos años te necesitan cada noche y recibes un montón de energía del público, y cuando todo eso termina tienes que enfrentarte a lo que está sucediendo en tu vida personal. Y había un montón de cosas que sencillamente… no estaban ahí”, explicó Chris, según informa E Online.

MOMENTOS DIFÍCILES

Por otro lado, aunque tuvieron una “maravillosa separación”, el líder de Coldplay confesó al diario The Sunday Times que estuvo un año deprimido tras la ruptura, etapa a partir de la cual empezó a vivir muchas cosas diferentes y tras la cual asegura que está listo para volver a empezar.

Incluso el exmanager de Coldplay, Phil Harvey, contó qye Chris sufrió un periodo “muy sombrío”. “Todos estábamos preocupados por él, la banda, su familia… No duró mucho, pero hubo un tiempo en que estábamos en vilo, hablábamos con él continuamente y nos asegurábamos de que no estuviese solo”, afirmó.

EL SECRETO

El líder de Coldplay asegura además, que desde que decidieron separarse, tuvieron claros que la mejor manera de superar eso era no buscar culpables.

“Puedes abordar el asunto de forma agresiva y culpar y culpar al otro. O puedes intentar repararte, por decirlo de alguna manera. Puedes desmontarte y limpiar todas las piezas. Y volver a montarlas”, aseguró.

¡Increíble! Y tú llorando por tu ex…