SONORAMA

Noticias

Lo que hizo Chris Martin de Coldplay por esta joven te dejará sin palabras [VIDEO]

2016-05-30 13:05:55

¡La joven que cantó junto a Chris Martin!

Chris Martin, líder de Coldplay confirmó una vez más que tiene un corazón gigante. El británico se dio el tiempo de visitar un hospital en España y conocer a una joven de 17 años llamada Carlota, quien sufre una enfermedad muscular que la mantiene en silla de ruedas desde que tiene seis años.

Si bien la joven había hecho una campaña para conocer a Adele, no pudo concretarse el encuentro, ya que días antes del concierto sufrió una infección pulmonar que terminó por complicarse y hasta terminó en cuidados intensivos.

-> LA REACCIÓN DE ESTE NIÑO AUTISTA AL ESCUCHAR A COLDPLAY TE DEJARÁ SIN PALABRAS

Sin embargo, dio la casualidad que no solo Adele estaba de paso por dicha ciudad de España, sino también Coldplay. Es así que Chris Martin, junto a su hijo Moses, visitaron el hospital donde se encontraba la joven, quien junto a otros muchachos compartieron con el cantante, se tomaron fotos, grabaron videos y demás.

Además de responder a diversas preguntas, Chris Martin tocó Fix You y A Sky Full of Stars de su nuevo disco.

Carlota no desaprovechó la oportunidad e inmortalizó su encuentro con Chris en un video que compartió en Twitter donde canta una parte de Fix You.

Pero ahí no quedó la cosa, la cardióloga de Carlota, Georgia hizo las coordinaciones médicas y consiguió que la joven asistiera al concierto y pueda estar en una exclusiva zona. “Nos llevamos la bombona de oxígeno, pero al final no hizo falta”, explicó Carlota según informó La Vanguardia, que definió el show de Coldplay como uno de los más espectaculares que jamás haya visto.

“Sigo pensando que Adele es de lo mejor pero, a partir de ahora Coldplay está ya para siempre en lo más top”, aseguró la joven emocionada.

“Después de esto, ya nada me puede hacer ir hacia atrás”, confiesa Carlota después del concierto. Sin embargo, aun guardará la esperanza de asistir a un recital de Adele.