SONORAMA

Noticias

Así fue el último concierto de Chris Cornell antes de su muerte

2017-05-18 09:28:39

Así fue el último concierto de Chris Cornell antes de su muerte.

Chris Cornell se presentó en el Fox Theatre, con Soundgarden, horas antes de haber sido hallado muerto en su habitación de hotel, en Detroit (Mihcigan, EE.UU.)

Los fans de Chris Cornell y Soundgarden comenzaron a difundir la última presentación del cantante en el Fox Theatre ante un público que celebraba todo lo que hacía. Un cantante que estaba lleno de amor y esperanza, según los últimos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y que lo demostraba en el escenario como sucedió la noche del miércoles previo a su muerte.

En las imágenes, Chris Cornell dirige a Soundgarden con ‘Spoonman’, un hit de la banda,en 1994. Cuando el vocalista soltó las primeras letras de la canción (“Siente el ritmo con tus manos/“Feel the rhythm with your hands”), el público estalló y siguió las órdenes del cantante.

Luego Chris Cornell la rompió tocando guitarra, cantó con ese poder visceral que lo caracterizaba y pidió a los fans que lo ayuden a interpretar la canción.

Chris Cornell, vocalista de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave, falleció la noche del miércoles a los 52 años de edad por causas aún sin determinar.

“Vicky, su esposa, y su familia están en shock (…) y trabajarán muy estrechamente con con las autoridades médicas, quienes se encargarán de determinar las causas de la muerte”, dijo el publicista de Chris Cornell en un comunicado.