SONORAMA

Noticias

Los últimos tuits de Chris Cornell estaban llenos de optimismo, esperanza y amor

2017-05-18 09:17:51

Los últimos tuits de Chris Cornell estaban llenos de optimismo, esperanza y amor.

El mundo de la música está devastado tras la muerte de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave. Hasta el momento se desconoce las verdaderas causas de su deceso, tan solo que fue encontrado muerto en su habitación de hotel.

Sin embargo, Chris Cornell estaba lleno de optimismo, esperanza y amor, según los últimos tuits que publicó en su cuenta de microblogging.

Chris Cornell se alegraba de tocar en nuevos shows, como el de Detroit o como el que sería en Columbus este viernes, con Soundgarden, además demostraba todo su amor y pleitesía a su esposa Vicky Cornell.


El último lunes Chris Cornell posteó las fotos sobre su show en Kansas, en el Teatro Starlight. “Muchas gracias a Kansas City y a todos nuestros amigos por romperla”, escribió el vocalista de Soundgarden.


Celebró el Día de la Madre, agradeciendo a su esposa y a su madre. “Eres un ángel. La perfecta madre y esposa”, escribió Chris Cornell a Vicky Cornell.


Lamentablemente, nunca más escucharemos la voz de Chris Cornell en vida. Pero nos quedará su recuerdo de las grandes canciones que interpretó.