SONORAMA

Noticias

Imagine Dragons pidió un minuto de silencio por Chris Cornell, en los Billboard 2017

2017-05-21 22:03:38

Imagine Dragons pidió un minuto de silencio por Chris Cornell, en los Billboard 2017.

Chris Cornell, quien falleció repentinamente esta semana, fue homenajeado por la banda de rock Imagine Dragons, en los Billboard Music Awards 2017.

Dan Reynolds, integrante de Imagine Dragons, pidió un minuto de silencio por Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, ante la atención del público que después del homenaje recordó al cantante entre aplausos.

Chris Cornell se suicidó el último miércoles en el baño del hotel donde se hospedaba, en Detroit (Michigan, EE.UU.) tras dar un concierto en el Fox Theatre ante un público que celebraba todo lo que hacía.

Chris Cornell estaba lleno de amor y esperanza, según los últimos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y que lo demostraba en el escenario como sucedió la noche del miércoles previo a su muerte, por lo que hasta ahora es inexplicable su suicidio.

Los análisis forenses concluyeron que Chris Cornell se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel MGM de Detroit. Se reportó que no se halló sangre en el lugar, pero sí “una banda alrededor del cuello” del cantante y compositor.

“He perdido a un montón de jóvenes y brillantes amigos. Andy Wood, Laney Stanley y Jeff Buckley. Y Kurt Cobain y Shannon Hoon, otro gran amigo, igual que Mike Starr”, dijo Chris Cornell en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone, en 2015.

Soundgarden, dirigido por Chris Cornell, es considerado junto a otros afamados grupos como Nirvana y Pearl Jam, como los pioneros del género grunge y adquirió el éxito mundial con temas como ‘Black Hole Sun’.