SONORAMA

Noticias

La conmovedora visita del hermano de Chris Cornell a su tumba

2017-06-15 12:13:12

Chris Cornell y su hermano Peter.

Esta semana se cumple un mes del suicidio de Chris Cornell. Con varios homenajes alrededor del mundo por sus fans al vocalista de Soundgarden y Audioslave, ahora su hermano, Peter, visitó su tumba en el cementerio Hollywood Forever, en Los Ángeles.

En el video que grabó el hermano de Chris Cornell, agradece a los fans del músico por el apoyo el último mes, además muestra todo el cariño que ha recibido el músico desde su partida.

“Visitamos a mi hermano hoy. Este video es un agradecimiento a todos ustedes que han venido a visitarlo desde lejos y han dejado flores y cartas y recuerdos e incluso una guitarra. Ha sido demasiado para mí y me quebré. Quería compartirlo con ustedes”, dijo el hermano de Chris Cornell.

El hermano de Chris Cornell mencionó que se arrodilló ante la tumba de su hermano y lloró: “Extrañé a mi hermano”, acotó.

“Quizás las lágrimas lavan la tristeza. No lo sé. Gracias, gracias de nuevo. Este viaje nos pertenece a todos. Él significaba un mundo para el mundo. Mucho amor”, finaliza el hermano de Chris Cornell en el video.

Asimismo, en otro video, el familiar de Chris Cornell anunció que iniciará una campaña para generar conciencia sobre la depresión y la lucha contra el suicidio para evitar lo que le sucedió a su hermano.

“Según la OMS, unas 800.000 personas se suicidan cada año. El suicidio tocó recientemente mi vida, y necesito hacer algo al respecto. Quiero ayudar a generar consciencia, y quiero que ustedes me ayuden”, mencionó en el video tras visitar la tumba de Chris Cornell.

“Voy a publicar el número y el sitio web de la National Suicide Prevention Lifeline, y después voy a hacer 23 flexiones durante 23 días. Les pido que las hagan también, y etiqueten a 23 amigos en el video para correr la voz. Quizás podemos ahorrarle a otra familia pasar por este proceso devastador. Haré esto en memoria y honor de mi hermano”, pidió el hermano de Chris Cornell esperando que el video se vuelva viral, una especie de un nuevo ‘Ice Bucket Challenge’.