SONORAMA

Noticias

El poderoso mensaje de Billie Joe Armstrong tras el suicidio de Chester Bennington

2017-07-21 13:01:11

Billie Joe Armstrong envió un mensaje para reflexionar tras el suicidio de Chester Bennington. (Facebook)

Todos los fans en el mundo están apenados con el suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Varios artistas también lamentaron el fallecimiento del cantante. Sin embargo, llamó la atención un mensaje en general: el de Billie Joe Armstrong.

El integrante de Green Day utilizó las redes sociales para enviar un mensaje sobre su colega, además de apenado, también mencionó que los que sufren de depresión y problemas de adicción deben buscar ayuda. 

“Me encontré con Chester un par de veces. Era amable, muy inteligente y un cantante tremendamente bueno. La salud mental y la adicción a las drogas son problemas realmente complejos, pero deben saber que no están solos. Descansa en paz, Chester”, escribió Billie Joe Armstrong con una imagen del cantante de Linkin Park  

La publicación del vocalista de Green Day está acompañado por un número telefónico de ayuda para la prevención de suicidios para que quien sufre de lo mencionado en su post pueda acudir por ayuda. 

Billie Joe Armstrong admitió haber estado en rehabilitación en 2012 por los problemas con el consumo de drogas. 

Linkin Park publicó nuevo video minutos antes que hallaran cuerpo de Chester Bennington

Linkin Park compartió a través de YouTube el videoclip de su último single 'Talking to Myself' cerca de las 9 de la mañana del jueves, minutos antes que la policía descubriera el cuerpo de Chester Bennington en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles.

Esta canción fue parte del último lanzamiento de Bennington junto a la banda: 'One More Light' que fue publicado en mayo de este año. 

Al final del video se aprecia al vocalista de Linkin Park alejándose del micrófono, tal vez un mensaje para despedisre de sus fans que ahora lo lloran alrededor del mundo.