SONORAMA

Noticias

Cher cantó, encantó y recibió el 'Icon Award 2017', en los premios Billboard

2017-05-22 08:40:53

Cher cantó, encantó y recibió el 'Icon Award 2017', en los premios Billboard.

Cher recibió el ‘Icon Award 2017’ (Premio Ícono), en la gala de los Billboard Music Awards que ya había sido anunciado previamente por la misma página de los premios.

Antes de recibir el galardón, Cher cantó su mayor éxito ‘Believe’, que marca su primer espectáculo, en premios después de 15 años.

Tras terminar sorprendió a los asistentes, en los Billboard 2017, con otra canción al interpretar ‘If I Could Turn Back Time, otro de sus éxitos.

“He querido cantar desde los cuatro años, y llevó haciendo esto hace 53 años. No quiero que me aplaudan. Cumplí 71 años ayer (sábado), y puedo seguir cantando por cinco minutos más, ¿está bien?”, mencionó Cher después de recibir el ‘Icon Award 2017’ de las manos de Gwen Stefani.

“Quiero agradecer a mi madre porque me dijo que no sería la más inteligente, la más talentosa, pero sería la más especial”, dijo una emocionada Cher.

“He trabajado con personas que no ustedes no conocen, pero son las mejores personas en la industria de la música. Y debo destacar que tuve mucha suerte de que sean parte de mi éxito”, agregó Cher.

Chaz Bono, hijo de Cher, fue captado por las cámaras, disfrutando entre el público cuando su madre interpretaba su éxito de 1998 ‘Believe’.

Días antes del evento, Cher ya sabía que recibiría el ‘Icon Award 2017’, en los premios Billboard. Por lo tanto, a través de su cuenta de Facebook, mencionó que se sentía “honrada” por este galardón.

Mira parte de las presentaciones de Cher: