SONORAMA

Noticias

Charly García se recupera tras operación de emergencia [FOTO]

2016-03-09 12:54:00

Charly García se recupera de operación de emergencia (Foto: Instagram)

Charly García fue intervenido de emergencia el último fin de semana en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, a raíz de una infección en una prótesis que le colocaron en la cadera a mediados de 2015.

En julio del año pasado el artista de 64 años tuvo que ser internado tres meses en rehabilitación tras operarse la cadera, previamente estuvo internado por problemas instestinales.

Esta vez, la operación fue realizada el sábado por el doctor Marcos Petro, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al popular músico, la cual terminó borrando, según informa el Diario Clarín.

La familia de García mantiene en completo hermetismo el tema, aunque igual se supo que el artista está bien de salud y se viene recuperando favorablemente.

Los rumores sobre el estado de salud de Charly García empezaron el sábado luego de que el cantante no asistiera al Teatro Ópera Allianz, donde había sido anunciado como invitado especial del grupo Turf.

Aunque estuvo en silla de ruedas los últimos meses, el músico siguió con una vida bastante activa y tuvo varias apariciones públicas como en el concierto de los Rolling Stones.