SONORAMA

Noticias

Publican el parte médico de Charly García

2016-12-30 10:23:09

¡Al fin se reveló la razón de su reingreso! (Foto:gettyimages.com)

Buenas nuevas. La abogada y amiga del Charly García, Karina Bardiani, compartió a través de su cuenta de Twitter el parte médico que revela el estado de salud del cantante argentino.

“El paciente Carlos García se encuentra internado para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre”, señala el documento oficial emitido por el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Quien también se pronunció e hizo un llamado a la calma fue el productor musical José Palazzo, amigo personal de Charly García.

“Charly está bien, en una habitación común. Informemos esto y así nadie se preocupa de más”, señaló.

FUE INTERNADO POR SEGUNDA VEZ

El cantante argentino Charly García fue reingresado la madrugada del jueves 29 de diciembre al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

Según señala el portal lanacion.com.ar, el músico de 65 años ha tenido trastornos de salud relacionados a la operación a la cadera que se realizó en marzo de 2016.

La semana pasada, Charly García fue internado de emergencia debido a un cuadro de fiebre y deshidratación, días después fue dado de alta y pudo pasar Navidad con sus seres queridos.

TOCÓ A PINK FLOYD

Tras ser dado de alta y pasar Navidad en su casa,*Charlie García les regaló a sus fans un video grabado tocando un clásico de Pink Floyd.

En el material audiovisual que dura 38 segundos, se puede observar al cantante argentino sentado frente al piano, tocando y cantando ‘Breathe’ del álbum ‘The dark side of the moon’ de la banda británica.