SONORAMA

Noticias

Charly García es internado nuevamente

2016-12-29 09:30:08

¡Recayó! El intérprete argentino fue ingresado nuevamente a una clínica argentina! (Foto:gettyimages.com)

El cantante argentino Charly García fue reingresado esta madrugada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

Según señala el portal lanacion.com.ar, el músico de 65 años ha tenido trastornos de salud relacionados a la operación a la cadera que se realizó en marzo de 2016.

La semana pasada, Charly García fue internado de emergencia debido a un cuadro de fiebre y deshidratación, días después fue dado de alta y pudo pasar Navidad con sus seres queridos.

Hasta el momento no se han brindado detalles sobre su estado de salud. La incertidumbre y desconcierto rondan las redes sociales. Sus fans no dejan de mostrar angustia y preocupación por la salud del ex Sui Generis.

TOCÓ A PINK FLOYD

Tras ser dado de alta, *Charlie García les regaló a sus fans un video grabado desde la comodidad de su casa tocando un clásico de Pink Floyd.

En el material audiovisual que dura 38 segundos, se puede observar al cantante argentino sentado frente al piano, tocando y cantando ‘Breathe’ del álbum ‘The dark side of the moon’ de la banda británica.

PASÓ NAVIDAD EN CASA

El músico argentino Charly García pudo pasar Navidad en su casa tras ser dado de alta. Fueron cerca de cuatro días que estuvo internado tras presentar fiebre y deshidratación.

Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena”, fue el mensaje que compartió en Twitter Karina Bardiani, abogada del cantante.

El artista de 65 años, fue ingresado el pasado 20 de diciembre a una clínica en Buenos Aires por presentar un cuadro de fiebre alta y deshidratación. Este incidente se ha ido repitiendo varias veces en los últimos años debido al delicado estado de salud de García.

En 2013, el icono del rock argentino sufrió un preinfarto en noviembre, antes de ofrecer un concierto en Bogotá. Mientras que en el 2012, se desmayó durante un concierto en Córdoba. Y en 2011 tuvo que suspender un concierto en Bolivia por un fuerte cólico producto de cálculos en la vesícula.