SONORAMA

Noticias

Charly García es dado de alta tras ser internado de emergencia

2016-12-26 12:01:54

Charly García es dado de alta tras ser internado de emergencia.

El músico argentino Charly García pudo pasar Navidad en su casa tras ser dado de alta. Fueron cerca de cuatro días que estuvo internado tras presentar fiebre y deshidratación.

“Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena”, fue el mensaje que compartió en Twitter Karina Bardiani, abogada del cantante.

El artista de 65 años, fue ingresado el pasado 20 de diciembre a una clínica en Buenos Aires por presentar un cuadro de fiebre alta y deshidratación. Este incidente se ha ido repitiendo varias veces en los últimos años debido al delicado estado de salud de García.

En 2013, el icono del rock argentino sufrió un preinfarto en noviembre, antes de ofrecer un concierto en Bogotá. Mientras que en el 2012, se desmayó durante un concierto en Córdoba. Y en 2011 tuvo que suspender un concierto en Bolivia por un fuerte cólico producto de cálculos en la vesícula.

OPERADO DE EMERGENCIA

Recordemos además que Charly García fue intervenido de emergencia en marzo de este año en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Todo fue a causa de una infección en una prótesis que le colocaron en la cadera a mediados de 2015.

En julio del año pasado el artista de 64 años tuvo que ser internado tres meses en rehabilitación tras operarse la cadera. Previamente estuvo internado por problemas instestinales.

Esta vez, la operación fue realizada el sábado por el doctor Marcos Petro, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al popular músico, la cual terminó borrando, según informó el Diario Clarín.

La familia de García mantiene en completo hermetismo el tema, aunque igual se supo que el artista está bien de salud y se viene recuperando favorablemente.