SONORAMA

Noticias

Charlie Sheen confirma que es portador de VIH

2015-11-17 09:11:03

El recordado actor de Two and A Half Men, Charlie Sheen reveló que es portador del VIH. Los detalles los trae la web de Radio Planeta.
 
Charlie Sheen, recordado por su papel del tío Charlie en ‘Two and a Half Men’, confirmó hoy martes que es portador del VIH, el virus que provoca la temible enfermedad del SIDA.
La revelación ocurrió luego de que el tabloide National Enquirer emitiera el lunes 16 un informe sobre la condición del actor.
 
Hasta ayer, el hijo del también actor Martin Sheen no había confirmado ni desmentido la información del diario estadounidense. Recién lo hizo hoy a través de una entrevista exclusiva con Matt Lauer del ‘Today Shoy’.
 
VIDEO DE LA ENTREVISTA
 
 
CONTAGIÓ A SUS PAREJAS
 
El National Enquirer asegura que Charlie Sheen, conocido por sus excesos con las drogas, el alcohol y sus innumerables parejas, contagió a 4 de ellas de VIH ya que, pese a conocer de su condición médica, continuó con riesgosas prácticas no solo sexuales sino de consumo de estupefacientes.
 
El tabloide asegura que el popular ‘tío Charlie’, quien ha estado casado hasta en 3 oportunidades, ha arreglado judicialmente con una de de sus exparejas a la que supuestamente contagió del virus que provoca el SIDA, lo que le ha costado millones de dólares. Además, otras mujeres habrían entablado acusaciones contra el actor.

FUENTE DE LA NOTICIA
[RADIO PLANETA
OMG! ¿Charlie Sheen es portador del VIH?