SONORAMA

Noticias

¡Chad Smith de Red Hot Chili Peppers es elegido como conductor de nuevo programa musical!

2017-01-23 12:25:25

¡Chad Smith de Red Hot Chili Peppers es elegido como conductor de nuevo programa musical!

Chad Smith fue elegido conductor del programa musical ‘Great Performances: Landmarks Live in Concert Sing’, el cual se estrenó el viernes 20 de enero a través de la cadena PBS. En el primer episodio asistió a la presentación de Alicia Keys en el gran teatro Apollo en Harlem.

Smith se encargará de realizar entrevistas exclusivas con los artistas en backstage antes de importantes shows. “La premisa para mi y para ellos es hablar de por qué estos espacios son emblemáticos para ellos y de lo que significa tocar allí. Así hablaremos de su carrera y de su música”, explicó el baterista a Billboard.

“El ángulo diferente es que hablamos de músico a músico, artistas hablando de arte. Creo que eso los libera para sentir que están hablando con alguien que los entiende”, añadió.

Esta no es la primera vez que el baterista de Red Hot Chili Peppers se desenvuelve como conductor de televisión, ya que en el 2013 conducía el programa ‘In conversation with Chad Smith’.

SABOTEADOS POR FOO FIGHTERS

El año 2000 los Red Hot Chili Peppers y los Foo Fighters se enfrascaron en un tipo de batalla de bromas, donde ambos bandos planearon las más insólitas hazañas para sabotear sus presentaciones.

Resulta que la banda liderada por Dave Grohl le jugó una pesada broma al baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, en un show en el 2000. Mientras interpretaban el tema ‘Me and My Friends’, empezaron a llover pelotas de ping pong y tallarines en la cabeza de Smith.

Ese mismo año, Foo Fighters recibió también de su propia medicina. Según contó Travis Barker de Blink-182 en una entrevista radial con KROQ de Los Ángeles, Smith orinó en el ventilador de la batería de Taylor Hawkins.