SONORAMA

Noticias

Celine Dion y la enfermedad de su esposo: “Quiere morir en mis brazos”

2015-08-25 11:45:23

 
Celine Dion, quien interpretó magistralmente la canción principal de la película “Titanic”, está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. Su esposo René Angélil tiene cáncer de garganta y ella está a su lado brindándole fortaleza.
 
Dion había cancelado las presentaciones que tenía programadas por el estado de salud de su esposo, pero decidió retomarlas. En primer lugar yo no quería estar aquí, no lo necesito. No me entiendan mal, adoro cantar para la gente, pero tengo prioridades (…) Pero mi gran labor es decirle a mi esposo: 'Estamos bien. Yo me encargaré de nuestros hijos. Tú nos podrás ver desde otro lugar', reveló en una entrevista a USA Today.
René Charles, Nelson y Eddy, son los tres hijos de la pareja. Celine le ha prometido a su esposo cuidarlos. Le hemos preguntado a los doctores muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?' René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben, añadió.
 
Celine y René tiene 20 años de casados y la muerte es un tema de conversación que no es ajeno a ellos. La cantante canadiense contó: Yo le digo: '¿Estás asustado? Lo entiendo. Háblame de ello…' Y René me dice: 'Quiero morir en tus brazos'. Bien, allí estaré, morirás en mis brazos.
 
 
Fuente: peopleenespanol.com