SONORAMA

Noticias

¡Ni te imaginas qué se hizo Celine Dion al ver a Ariana Grande imitándola!

2016-03-17 10:31:29

Celine Dion y Ariana Grande (Foto: gettyimages)

La cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió una vez más al imitar a diversas figuras de la música en su última aparición en el programa Saturday Night Live.

Si bien el público las ama, ¿qué pensarán las celebridades al ver las imitaciones de la joven diva? Pues, según cuenta la misma Ariana, resulta que a Celine Dion le divierten mucho.

En entrevista con Elvis Duran, Ariana contó que ninguna de las cantantes había reaccionado mal al ver sus imitaciones. “Cuando conocí a Celine ella me dijo, ‘Cuando te vi, me hice pis’”, reveló.

¡¿Increíble no?!

Ariana confesó además que se esmera tanto en imitarlas por que es gran fan de cada una. “Soy una gran-gran fan”, aseguró.

Hace unos días, la cantante hizo sus mejores imitaciones de Celine Dion, Britney Spears, Shakira, Rihanna y Whitney Houston en Saturday Night Live.

“Me divertí como nunca antes en mi vida… Fue muy divertido”, dijo en entrevista con iHeartRadio. “Fue una de las semanas más agotadoras y sobrecogedoras de mi vida, pero cada momento fue hilarante, y me divertí”.

¡Y sí que valió la pena!