SONORAMA

Noticias

¡GAIA interpretó ‘Cariño Malo’ en Sesiones Patrias en el Oasis! [VIDEO]

2017-07-21 10:01:01

Tras la primera presentación de Clara Yolks en Sesiones Patrias en el Oasis, para el siguiente escenario tuvimos a la banda peruana GAIA, quienes siempre buscan reinventarse e interpretaron una canción criolla por estas fechas. 

En Sesiones Patrias en el Oasis, Michael Spitzer y Jorge Álvarez, dos de los integrantes de GAIA, interpretaron ‘Cariño Malo’, compuesto por Augusto Polo Campos. La banda peruana interpretó a su estilo este gran tema para celebrar a nuestra patria. 

Además, GAIA interpretó su tema ‘Tourette y Estocolmo’ en Sesiones Patrias en el Oasis para que sus fans pudieron disfrutar sus temas y escucharlos cantar un tema criollo a su estilo. 

GAIA lanzó en 2015 ‘Galaxia’, en abril de 2016 ‘Años Luz’ y en setiembre del mismo año ‘Contacto’, lo que llevó a una gran trilogía que lleva como título ‘2001’. 

“La trilogía está conformada por 3 discos de media duración cada uno con canciones nuevas, un tema grabado en vivo y algunas sorpresas. El concepto del 2001 (año en que se formó la banda) es una experiencia, un cuento, una historia a través del espacio de la trayectoria del grupo. Un libro que todavía no terminamos de escribir y no sabemos el final”, comentó Michael Spitzer en una entrevista a La República en 2016.  

¡No te pierdas el video de GAIA en Sesiones Patrias!