SONORAMA

Noticias

'Cachuca' fue detenido tras participar en 'Vivo x el Rock 6'

2015-12-15 10:12:50

Hernán Condori ‘Cachuca’, cl cantante de ‘Los Mojarras’, fue detenido y enviado a la comisaría Apolo en el distrito de La Victoria tras participar en el festival 'Vivo x el Rock 6'.
 
En cantante habría sido llevado a la comisaría Apolo por oponer resistencia a la policía, cuando transitaba por una calle junto a su familia.  
 
Pasábamos por La Cachina porque íbamos a almorzar a un lugar que nos gusta, como había ambulantes no lo dejaban pasar, mi esposo estaba esperando a que le den pase.Vino una persona y lo empezó a jalar pero no se identificó. Hernán pensaba que era un delincuente y no se detuvo, contó su esposa, Elizabeth Odar según informa el Diario La República.
 
Cuentan que dicha persona era un efectivo policial que ingresó al vehículo por la ventana y forcejeó para quitarle la llave del carro. El cantante habría puesto resistencia hasta que vinieron dos efectivos más quienes habrían agredido al músico frente a su esposa y sus dos hijas.
 
Según su esposa, 'Cachuca' no quiso bajarse del auto hasta que el superior de dichos efectivos venga pues aseguraba que jalonearlo no era la manera de tratarlo.
 
Tras ser trasladado a la comisaría de Apolo, el cantante de Los Mojarras habría reconocido heber ingerido alcohol, según informa el Diario Perú 21. Sobre el tema, su esposa aseguró que el cantante estaba sobrio cuando fue intervenido y que si tomó fue antes de presentarse con su banda.