SONORAMA

Noticias

Bryan Adams espera que sus fanáticos peruanos no se hayan olvidado de él

2017-04-19 14:40:37

Bryan Adams espera que sus fanáticos peruanos no se hayan olvidado de él.

Bryan Adams tocará hoy, miércoles 19 de abril, en el Jockey Plaza casi 10 años después de haber pisado un escenario peruano, en 2008, para deleitarnos con sus nuevas canciones de su último disco ‘Get Up’ (2015).

En una entrevista con un diario local, Bryan Adams indicó que pese haber estado de gira por más de 40 años, ha sido una “bendición haber podido elegir un trabajo que amo y de ser capaz de pagar mis cuentas”.

Bryan Adams también confesó que por ahora está escribiendo un musical para Broadway basado en la película ‘Mujer Bonita’ (1990, con Richard Gere y Julia Roberts como actores principales).

Sobre su concierto en Lima, Bryan Adams indicó que quiere saber si el público peruana se acordaba de él, sobre todo, con un nuevo disco bajo el brazo que quiso hacer “durante 25 años hasta que se concretó fácilmente”.

Además, Bryan Adams se refirió a su labor como fotógrafo, pues donó una imagen que tomó al primer ministro canadiense Justin Trudeau y a su esposa Sophie Gregoire en los Juno Awards, en Ottawa, que será exhibido en el Toronto’s Royal Ontario Museum, en Canadá.

“Es una extensión de mi trabajo como artista. Me gusta hacer cosas de la nada”, agregó Bryan Adams, considerando a su abuelo como su fotógrafo favorito.

Bryan Adams es Oficial de la Orden de Canadá. Ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y el Paseo de la Fama de Canadá. y merecedor de nominaciones como: 5 Globos de Oro, 3 Premios Óscar; ganador de 18 Premios Juno, 1 Grammy Award, 1 American Music Awards y ASCAP Premios de Cine y Televisión.