SONORAMA

Noticias

Bryan Adams cantó y encantó en su concierto

2017-04-20 10:21:32

Bryan Adams cantó y encantó en su concierto.
Bryan Adams cantó y encantó en su concierto.
Bryan Adams cantó y encantó en su concierto.
Bryan Adams cantó y encantó en su concierto.
Bryan Adams cantó y encantó en su concierto.
Bryan Adams cantó y encantó en su concierto.

Y llegó el día esperado. Todos aguardaban la presentación de Bryan Adams en el Jockey Club. Hasta que salió. Vestido de forma impecable con un saco negro, una camisa blanca y unos pantalones grises que iban a tono con un escenario con una pantalla gigante de fondo, el canadiense inició su caminó para cantar y encantar al público peruano que lo recibió entre gritos y aplausos.

“Muchas gracias, Lima, es muy especial para mí estar aquí (…) Haremos un largo concierto”, dijo Bryan Adams al empezar su recital.

Un día antes, el cantautor quería saber si en Perú aún lo recordaban, sobre todo, con un nuevo disco bajo el brazo. Y claro que lo recordaban y lo extrañaban, un ejemplo de ello fueron todas las almas vibrando con cada una de las letras de sus canciones.

Además de las composiciones de su último disco ‘Get Up’ (2015) entre las que están ‘You Belong to Me’, ‘Do What Ya Gotta Do’ y ‘Don’t Even Try’, cantó las siempre infaltables ‘When You´re Gone’, ’18 Till I Die’, ‘Somebody’, ‘Run To You’, ‘Everything I Do (I Do It For You), ‘Let’s Make a Night To Remember’, ‘Cloud Number Nine’, ‘Cuts Like a Knife’, y la destacada MTV Unplugged ‘Back To You’.

Después que terminó de interpretar ‘The only thing that good looks on me is you’, Bryan Adams desapareció del escenario. Los asistentes clamaron su regreso. Y allí apareció de nuevo para deleitar con ‘Brand New Day’.

Cuando se creía que era la última canción porque sus compañeros se retiraron, Bryan Adams sorprendió con ‘Straight From The Heart’ para terminar con ‘All For Love’.

El segundo concierto de Bryan Adams, en Lima, después de 9 años, quedará impregnado en el corazón del público que se deleitó con cada verso musical del canadiense. Hasta una próxima ocasión, Bryan Adams.

ALGUNOS DATOS

‘Have You Ever Really Loved a Woman’ es del soundtrack de Don Juan DeMarco y ‘All For Love’ de Los Tres Mosqueteros donde Bryan Adams canta con Sting y Rod Stewart. Esas dos canciones junto con ‘Heaven’ fueron #1 en el Billboard Hot 100.

‘All For Love’, de Bryan Adams, está inspirado en el famoso juramento de unión y auxilio mutuo de ¡Todos para uno y uno para todos!

‘(Everything I Do) I Do It for You’, de Bryan Adams, pertenece al soundtrack de Robin Hood: Prince of Thieves, película de 1991 con Kevin Costner, Morgan Freeman, Christian Slater y Alan Rickman.