SONORAMA

Noticias

Bruno Mars encabezaría tributo a Prince en los Grammy

2017-02-01 17:53:01

Bruno Mars encabezaría tributo a Prince en los Grammy. (Getty Images)

Todo señala que el cantante Bruno Mars encabezaría un homenaje a Prince en la gala de los Grammy el próximo 12 de febrero.

La estrella, quien ya había confirmado su participación en la gala de premiación, compartiría escenario con The Time, banda que acompañó a Prince, según reveló Billboard.

Las conversaciones girarían en torno a que si Bruno Mars interpretará los temas más recordados de Prince o si mezclará sus hits con los del intérprete de ‘Purple rain’.

Además de Mars, están confirmadas las presentaciones de Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood, Keith Urban y el regreso del dúo electrónico Daft Punk.

Recordemos que en la última gala de los Grammy en el 2016, Lady Gaga fue la encargada de rendir homenaje a David Bowie.

REGRESA AL STREAMING

Hace un par de años que la música del fallecido Prince solo puede ser escuchada a través de Tidal, ya que esta plataforma tiene un catálogo exclusivo. Sin embargo, esto podría cambiar en las siguiente semanas.

Resulta que la disquera Warner Bros., habría llegado a un acuerdo para que la música de Prince vuelva a estar disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music, Google Play y otros servicios de streaming a partir del próximo 12 de febrero, noche en que se celebrará los Grammy, según informó el New York Post.

De ser así, podremos escuchar la música de Prince en cualquiera de esas plataformas. Eso sí, estaríamos limitados a los discos que grabó el intérprete con esta disquera.

Aunque aún no hay información oficial por parte del cantante, han venido circulando por Londres y Nueva York, imágenes con misteriosos anuncios publicitarios de color morado. Algunos fans creen que podría ser el anuncio de que la música de Prince ya sería parte de Spotify.