SONORAMA

Noticias

¡Bruce Springsteen reveló cuál era su fantasía más recurrente y tiene que ver con Mick Jagger!

2016-10-19 18:19:09

¡Bruce Springsteen reveló cuál era su fantasía más recurrente y tiene que ver con Mick Jagger! (Getty Images)

Bruce Springsteen reveló detalles insólitos de su vida en la presentación de su autobiografía ‘Born to run’ en Londres y mencionó a algunas figuras que considera ídolos.

Springsteen reveló que de joven soñaba con emular a sus ídolos de la adolescencia, que siempre fueron los Rolling Stones. “Mi fantasía más recurrente era que Mick Jagger se sentía indispuesto y tenían que llamarme a mí para cubrir su hueco. A esa edad, ya se sabe, las expectativas son limitadas, y más creciendo en Freehold, Nueva Jersey. Pero las fantasías no tienen límite en ningún lugar”, confesó, según reporta El Mundo.

Por otro lado, Bruce Springsteen aseguró que nunca tuvo la tentación de escapar de su natal Nueva Jersey, como muchos artistas de pueblo lo hicieron. “Mis padres sí escaparon de Nueva Jersey, pero yo me quedé. Me fui unos años a Los Angeles, y cuando tuve a mis hijos volví a mis raíces. No sé si tiene que ver con mis ancestros irlandeses e italianos, pero le tengo mucho apego a la cosa familiar”.

Además, explicó cómo con este libro salda una gran deuda con su padre. “Le había dedicado canciones, pero me hacía falta escribir este libro para ahondar en las complejidad de nuestra relación… Mi madre, Adele, está encantada de que haya publicado un libro. En su día, los dos habrían preferido que fuera escritor antes que música. Los escritores tenían entonces mejor reputación, aunque ahora no lo sé”.