SONORAMA

Noticias

Britney Spears 'trollea' a tres guardaespaldas ¡Chequea la broma que hizo!

2015-09-23 16:34:06

 
Britney Spears tiene un buen sentido del humor y colaboró para jugarle una broma a tres guardaespaldas en un sketch del programa de la NBC 'Best Night Ever', presentado por Neil Patrick Harris.
 
Esto cuenta la web de Radio Planeta:
 
 “Durante el programa de ayer de 'Best Time Ever', hay una secuencia llamada 'Voces en tu cabeza', es una cámara escondida, donde el actor dirige a una estrella para hacer cosas insólitas. Esta vez se trató de un cásting. La princesa del pop estaba en búsqueda de guardaespaldas para su residencia en Las Vegas, 'Piece Of Me'.
 
Sin embargo, durante todas las entrevistas Britney Spears tuvo a las voces de Neil Patrick Harris y Joe Jonas en la cabeza, quienes le decían qué hacer y qué decir.
 
Andrew Opal fue el primero en llegar. La cantante de 'Work Bitch' lo saludó con un Hi, soy la única y verdadera Britney Spears, y lo obligó a besar su mano. Incluso le preguntó si es tan fuerte como un tanque. Luego llegó Keith Manning y lo saludó con su icónica frase de 'Gimme More' informó E! News. La persona al escuchar, Hi, soy Britney, bitch, solo atinó a reírse.
 
El último fue Wesley Patterson y Britney Spears lo recibió haciendo malabares con botellas de agua. Sin embargo, eso no fue todo. Los hizo pasar por diferentes pruebas como buscar objetos entre las butacas del teatro y los retó a mantenerla segura en todo momento, incluso mientras baila”.
 
FUENTES DE ESTA HISTORIA