SONORAMA

Noticias

¡Britney Spears perdió su falda en pleno show! [VIDEO]

2017-01-27 14:54:11

Britney Spears volvió a tener problemas con su vestuario en pleno show. (Getty Images)

Britney Spears sufrió un imprevisto con su vestuario en medio de un show en Las Vegas, Estados Unidos. La cantante perdió parte de su atuendo en el escenario mientras interpretaba ‘Work Bitch’.

La artista estaba en plena coreografía cuando se le cayó una falda que era parte del outfit del show. Esta se le soltó y tuvo que pedir ayuda a una de sus bailarinas para poder continuar.

Todo fue registrado por la cámara de un asistente al show de Britney Spears, y el video no tardó en llegar a las redes sociales, donde muchos internautas comentaron el incidente.

Sin embargo, la cantante ya está acostumbrada a este tipo de accidentes, ya que no es la primera vez que le ocurre algo similar durante un concierto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

El año pasado Lifetime inició la producción del biopic inspirada en la vida de Britney Spears, a pesar de que la cantante no dio su autorización para este trabajo.

El lanzamiento de esta cinta diseñada para televisión está programado para el próximo 18 de febrero. Ante ello, se decidió lanzar el primer adelanto de la realización.

Por otro lado, la familia y los amigos de Britney Spears no están nada contentos con la relación que la cantante mantiene con Sam Asghari. Incluso, hay quienes se atreven a asegurar que el modelo la engaña.

“Britney ha quedado fuera de base con Sam, el nuevo chico candente de su vida. Sus amigos y familia han estado tratando de advertirle que se está moviendo muy rápido”, dijo una fuente de HollywoodLife.com.