SONORAMA

Noticias

¿Britney Spears tiene nueva pareja? ¿Por qué razón lo oculta?

2016-12-13 17:28:09

¿Britney Spears tiene nueva pareja? ¿Por qué razón lo oculta? (Getty Images)

Los informes sobre un supuesto nuevo amor de Britney Spears parecen ser ciertos. La persona que habría flechado su corazón ha salido a la luz con nombre y apellido. Es alguien que los fans de la cantante han visto junto a ella en el pasado.

La persona que habría flechado el corazón de Britney Spears es el modelo y entrenador personal Sam Asghari, a quien vimos junto a ella en el videoclip de la canción ‘Slumber Party’. Es de suponer que los coqueteos comenzaron durante el rodaje de esta producción.

“Britney (Spears) llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía”, dijo una fuente cercana a la ‘Princesa del pop’ a la revista Closer.

-> ¡Britney Spears está furiosa por esto!

“Durante este último año, (Britney Spears) ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y este la llevó literalmente a la luna”, continuó el informante.

Este agregó que Britney Spears “está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada. Eso significaría que este nuevo romance va en serio.

Hace apenas unos días, Asghari publicó en Instagram en que se le ve apoyando su cabeza sobre la de Britney Spears, pero al poco tiempo la retiró. Se piensa que la cantante lo habría presionado porque desea mantener su amor al margen de la opinión pública.

-> ¿Britney Spears prefiere evitar nuevo beso con Madonna? [VIDEO]

“Britney (Spears) no tiene intención alguna de confirmar públicamente su noviazgo con Sam hasta que sus pequeños tengan la oportunidad de familiarizarse un poco más con él”, mencionó la fuente consultada por Closer.

Además a Britney (Spears) le resulta mucho más cómodo disfrutar de su romance en la intimidad, sobre todo ahora que Sam la está ayudando tanto a mantenerse en forma con sus sesiones diarias de entrenamiento”, finalizó.