SONORAMA

Noticias

Brian May presentó el nuevo Monopoly inspirado en Queen [FOTOS]

2017-03-23 10:51:10

Brian May presentó el nuevo Monopoly inspirado en Queen
Brian May presentó el nuevo Monopoly inspirado en Queen

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, presentó esta semana, a través de sus redes sociales, una nueva edición del juego de mesa Monopoly, inspirada en la banda.

Las casillas del tablero son una especie de recorrido cronológico por la carrera de Queen. Además, tiene una gran foto de la banda al centro, donde se lucen en un concierto en vivo.

Los datos que muestra el tablero inician con el primer concierto en el Imperial College en 1970 y culmina con el último recital con Freddie Mercury en Knebworth, en agosto de 1986.

Además, las fichas simbolizan algunos éxitos de la banda. Tenemos la ficha en forma de radio por el tema ‘Radio Gaga’, un ciclista por ‘Bicycle race’, un robot por ‘News of the World’, un martillo por ‘Hammer to fall’, una aspiradora por ‘I want to break free’ y la guitarra de Brian May.

“Hemos estado trabajando en el Monopoly de Queen durante un año. Y llegará a las tiendas en mayo. Estoy encantado, ha sido genial trabajar en esto. Esperamos que les guste”, escribió el guitarrista.

SU PRIMERA VEZ EN RADIO

El 2016 fue un importante año para los fans de la legendaria banda Queen, ya que se celebra los 70 años del recordado Freddie Mercury, quien ha sido inmortalizado en un asteroide por su gran amigo y excompañero Brian May.

Además, la primera casa donde vivió Mercury en Londres recibió una placa conmemorativa.

siguiendo con las novedades y sorpresas por los 70 años que hubiera cumplido Freddie Mercury, la BBC decidió liberar la primera presentación que hizo la banda en el radio durante una sesión con John Peel en 1973. El tema elegido fue ‘My Fairy King’, escúchalo aquí.