SONORAMA

Noticias

¡Brian Johnson regresó a los escenarios con Robert Plant y Paul Rodgers!

2017-05-17 10:37:53

Brian Johnson regresó a los escenarios con Robert Plant y Paul Rodgers.

Catorce meses después que Brian Johnson fue prácticamente forzado al retiro prematuro de los escenarios por problemas de audición, el vocalista de AC/DC, volvió a cantar con Robert Plant, de Led Zeppelin. Ambos fueron invitados a un show de Paul Rodgers, en Oxford, Inglaterra.

“He tenido mucha suerte y una maravillosa vida que estoy demasiado agradecido que haya salido en una pieza (sobre su problema de audición)”, dijo Brian Johnson en el escenario.

Brian Johnson, Robert Plant y Paul Rodgers se unieron para interpretar ‘Money (That’s What I Want), siendo aclamado por el regreso del vocalista de AC/DC, pues le dijeron que no podría volver a un espectáculo por los problemas auditivos.

En meses pasados, Brian Johnson dio buenas noticias sobre la evolución de su discapacidad auditiva, luego de una reunión con un experto en tecnología de la materia. “Me conmovió poder escuchar música como no lo había hecho por años”, mencionó.

Robert Plant y Brian Johnson fueron captados filmando la serie ‘A Life on the Road’ del vocalista de AC/DC que se difundirá en Inglaterra por una canal de cable.