SONORAMA

Noticias

Brian Johnson recuerda a Malcolm Young en emotivo mensaje a fans de AC/DC

2017-02-08 17:49:35

Brian Johnson recuerda a Malcolm Young en emotivo mensaje a fans de AC/DC. (Getty Images)

El recordado vocalista de AC/DC, Brian Johnson publicó un mensaje especial para un grupo de fans en Suecia, quienes prepararon un show para recaudar fondos en pro de la prevención del alzheimer. En su mensaje, Johnson recuerda a Malcolm Young.

Recordemos que el guitarrista dejó la banda en el 2014 tras ser diagnosticado con demencia. Por tal motivo, Johnson agradeció que el grupo de fans luchen por dicha causa, que de cierta manera podría ayudar a su excompañero de banda.

“Como saben, tenemos un soldado herido, Malcolm, y creo que lo que ustedes hacen es despertar la conciencia en todo el mundo. La idea es fabulosa. Él estaría orgulloso y yo lo estoy, muchas gracias”, reconoció el cantante, según reporta NME.

“En mi auto de carreras llevamos ‘Highway to help’, como una campaña a beneficio de la asociación, que hace exactamente lo mismo. Estamos intentando de comentarle a la gente que esta enfermedad es horrible y lograr una cura para ella”, afirmó Brian Johnson, quien fue reemplazado por Axl Rose en la última gira de AC/DC, tras sufrir problemas de audición.

Por otro lado, se sabe que AC/DC está planeando lanzar un libro sobre su última gira, la cual estuvo bastante accidentada, tras el retiro de Brian Johnson, la entrada de Axl Rose y el anuncio de retiro de Cliff Williams.