SONORAMA

Noticias

¡Brian Johnson podría regresar a los escenarios junto a AC/DC!

2016-10-05 16:08:57

¡Brian Johnson podría regresar a los escenarios junto a AC/DC! (Foto: Getty Images)

Brian Johnson tuvo que dejar AC/DC a principios de año por serios problemas de salud, luego de que los doctores le dijeran que si seguía actuando en grandes escenarios “se arriesgaba a sufrir una “sordera total.

En su reemplazo convocaron a Axl Rose de los Guns N’ Roses, con quien terminaron su gira por Europa y Estados Unidos. Y aunque hayan rumores e intenciones de seguir con la banda con Axl Rose como vocalista, parece que esto podría cambiar muy pronto con el regreso de Johnson.

“Brian está entusiasmado por la tecnología y dijo que resultaba. Dijo que no podía esperar a hacer una prueba con el dispositivo, que ya está casi listo para que lo pruebe. No está haciendo esto sólo por él, sino que para todos los demás que necesitan ayuda”, aseguró Stephen Ambrose, líder de Asius Technologies, quien viene tratando el mal del cantante, según informa NME.

FUTURO DE LA BANDA

Esta semana se realizó el último concierto de la gira ‘Rock or bust World Tour’ de AC/DC en Philadelphia. El último show con Axl Rose como vocalista y la despedida del bajista Cliff Williams, quien informó este año su retiro de la banda y de la música.

Ahora los fans se preguntan qué pasará con AC/DC, que ya sufrió la baja solo este año de Brian Johnson y Cliff Williams. Recordemos que en 2014, Malcolm Young se retiró de la banda por problemas de demencia, mientras que el baterista Phil Rudd se alejó el mismo año por problemas con la ley.

Ahora con la baja de Cliff, luego de 39 años con AC/DC, el futuro de la banda recaerá en Angus Young, quien parece tener dos posibilidades: seguir y mantener a Axl Rose como vocalista o ponerle fin a la banda australiana tras 43 años de hard rock.