SONORAMA

Noticias

Brian Johnson probará nueva tecnología para regresar a los escenarios

2016-05-12 12:14:50

Brian Johson podría regresar a los escenarios (Foto: Getty Images)

El vocalista de AC/DC Brian Johson tuvo que dejar los escenarios tras el riesgo de quedar sordo, sin embargo, ha aceptado la ayuda del experto en audición Stephen Ambrose para intentar regresar a los escenarios.

-> ESTE FUE EL DEBUT DE AXL ROSE JUNTO A AC/DC [VIDEO]

Recordemos que hace varias semanas que Johnson salió de la banda y fue reemplazado por Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, para terminar la gira por Estados Unidos y Europa, decisión que fue muy criticada por los fans.

NUEVA TECNOLOGÍA

Por su parte, el doctor Stephen Ambrose se ha mostrado animado al saber que Johnson aceptaría reunirse con él. “Si alguien se merece beneficiarse de mi investigación, es Brian, que ha estado dando actuaciones incomparables durante años a pesar de aumentar su pérdida de audición”, afirma el especialista a ABC de España, que promete “hacer todo lo posible para ver si nuestros nuevos avances de audición le pueden ayudar”.

La tecnología que ha desarrollado este especialista se ajusta alas necesidades de Johnson, ya que previene el 77% de la pérdida de audición, y permite escuchar música a un mayor volumen, precisamente lo que Brian Johnson necesita para regresar a los escenarios.

Mientras tanto, AC/DC sigue adelante con la gira junto a Axl Rose, que ha terminado recibiendo buenas críticas de los medios y poco a poco de los fans.