SONORAMA

Noticias

The Killers: 'Las nuevas canciones se sienten más pesadas que cualquier cosa que hayamos hecho antes'

2017-01-18 08:16:51

Brandon Flowers lanza detalles del nuevo álbum de The Killers. (Getty Images)

Desde que The Killers anunció en setiembre del 2016 que lanzaría un nuevo álbum, los fans han estado a la expectativa de saber algún detalle. El mismo Brandon Flowers adelantó en una reciente entrevista detalles de la esencia del que será la quinta producción de la banda.

The Killers ha venido grabando su nuevo material en Las Vegas, San Diego, Los Ángeles y en Joshua Tree junto al productor de U2, Jacknife Lee.

Hasta el momento no se sabía mucho sobre la nueva producción, sin embargo, Brandon Flowers reveló en entrevista con Q Magazine, detalles del sonido que traerá el quinto álbum de The Killers.

“Hay momentos que se sienten más pesados que cualquier cosa que hayamos hecho antes, no que somos la banda más pesada del mundo, pero tienen una delicadeza por nuestra experiencia”, adelantó Flowers.

“También hay cosas realmente hermosas. Líricamente, están muy cerca de casa”. además, adelantó algunos títulos de las canciones. “Hay una que se llama ‘Rut’ y estamos muy emocionados con todo lo que está pasando con esta. Otra se llama ‘Run For Cover’ y que viene desde ‘Day & Age’, así que tiene ocho años. La canción comenzó con Stuart Price y sigue teniendo su estampa, pero estamos dándole un nuevo aire con un productor diferente”, aseguró.

REEDICIÓN DE COLECCIÓN

The Killers anunció el lanzamiento de una reedición en vinilo de su célebre primer disco ‘Hot Fuss’ (2004). En definitiva un ‘must’ en tu lista de regalos para Navidad.

Este álbum es recordado por clásicos temas como: ‘Mr. Brightside’, ‘Somebody Told Me’, ‘All These Things That I’ve Done’ y ‘Smile Like You Mean It’. Lo podrás adquirir desde el próximo 13 de enero en dos presentaciones: la tradicional (CD) y una especial en vinilo blanco.

Recordemos que, a inicios de este año, la banda también relanzó una edición del ‘Sam’s Town’, por los 10 años del disco.