SONORAMA

Noticias

Brandon Flowers y el amor-odio que tiene hacia el álbum debut de The Killers

2016-06-13 17:35:03

¿Brandon Flowers odia el álbum debut de The Killers? (Foto: Getty Images)

El vocalista de la The Killers, Brandon Flowers tiene un serio problema con el álbum debut de su propia banda llamado ‘Hot Fuss’, ya que ha confesado que simplemente no es capaz de escucharlo por que le gusta casi nada.

Tanto es su rechazo a dicha producción que ha citado a mejores álbumes debut de incluso grupos de la competencia.

“Si me preguntas, el debut de The Strokes es mejor. Y el de Guns N ‘Roses’ es mejor. Pero creo que estamos ahí arriba y estoy orgulloso de ello”, aseguró en entrevista con la revista Q.

Además, dijo sentirse orgulloso del disco (una contradicción) pero que simplemente no es capaz de hacerle frente y sentar a escucharlo. Incluso confesó que es capaz de cambiar de emisora si escucha alguna de sus canciones en la radio.

“No es raro que la gente escuche cosas acerca de que su voz que no les gusta, o la grabación. Todo el mundo desearía poder volver atrás y volver a hacer las cosas. Pero reconozco que aún así capturamos un poco de magia”, comentó.

Sin duda un amor-odio hacia dicho disco, ya que si bien considera a ‘Hoy Fuss’ como uno de los mejores discos debut de los últimos años, no puede escucharlo más.