SONORAMA

Noticias

Bono vuelve a ser McPhisto por una buena causa [VIDEO]

2016-11-24 18:23:46

U2
Bono vuelve a ser McPhisto por una buena causa.

Bono, líder del grupo irlandés U2 volvió a encarnar a su personaje noventero McPhisto, el cual popularizó en las giras ZooTV y Zooropa, pero esta vez por una buena causa, apoyar a las campañas de RED.

El músico de 56 años apareció con cuernos y el rostro maquillado para interpretar el tema de Cole Porter, ‘Well, Did You Evah!’, y unirse a otros personajes famosos como el grupo The Killers, Kristen Bell, DJ Khaled, Halsey, Herbie Hancock, Neil Patrick Harris, Julia Roberts y Channing Tatum, en el programa Jimmy Kimmel Live!

“The Killers están tocando canciones de Navidad para terminar con todas las canciones de Navidad”, dijo Bono caracterizado con una risa, “en realidad, lo crean o no, me hacen cantar: ‘Si no ayudas a las personas con sida, vas al infierno’”.

Esta vez, Bono sortea un par de entradas para un concierto en plan “Rehearsal” en Omaze, y el ingreso a un ensayo previo al concierto de la próxima gira de U2 en 2017, que incluye hotel y transporte aéreo.

Además, junto con la actriz Julia Roberts, están sorteando una invitación de tomar el té con ellos para recaudar fondos para RED.