SONORAMA

Noticias

Bono de U2 y su imitador cantan juntos en concierto

2015-05-28 11:40:19

 
U2 está de gira con el tour Innocence & Experience. Durante un concierto que ofrecieron en Los Ángeles, Bono hizo subir al escenario a Joe Hier, vocalista de Hollywood U2, un grupo tributo de la banda irlandesa. 
 
Hier tenía el look completo de Bono, con la ropa y los lentes que lo caracterizan. “te ves muy bien”, le dijo el líder de U2 a su fanático.
 
La emoción era evidente y para guardar registro del mágico momento no dudaron en grabar con un celular todo lo que sucedía en el escenario. Ambos intercambiaron palabras, pero según NME el momento cumbre fue cuando Bono le permitió cantar junto a él “The Sweetest Thing”, e incluso dejó que Hier interpretara parte de la canción solo, mientras tocaba el piano. 
 

 

Sin embargo, no todo es felicidad para la banda. U2 sufrió una gran pérdida pues su manager perdió la vida. Dennis Sheehan los acompañó durante mucho tiempo y estaba con ellos en su actual gira Innocence & Experience. Fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en California.
  
La banda se pronunció en su página web y fue Bono quien dejó un mensaje para todos sus seguidores sobre lo que significa para ellos esta terrible pérdida: Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía lo estamos procesando. Él no solo era una leyenda en el negocio de la música, sino también en nuestra banda. Él es irreemplazable.
 
Fuente: nme.com