SONORAMA

Noticias

Bon Jovi: Un día como hoy alcanzó el número uno en Estados Unidos con ‘Livin’ on a prayer’

2017-02-14 18:23:19

‘Livin’ on a prayer’ es uno de los temas más importantes de Bon Jovi (Foto: Getty).

Un día como hoy, hace 30 años, la banda de rock estadounidense Bon Jovi pudo alcanzar el número uno en Estados Unidos con Livin´ on a Prayer, posición que mantuvo por un mes.

La historia del tema escrito por Bon Jovi cuenta la vida de una pareja muy trabajadora que lucha por cumplir sus sueños y objetivos. La producción musical fue inspirada en su ídolo Bruce Springsteen.

El tema fue un éxito rotundo y en la actualidad es utilizado como himno en diversas ocasiones. El 2006 fue elegida como la Mejor Canción de los ochentas por el canal estadounidense VH1.

Asimismo, la revista Billboard la incluyó en su ranking con las mejores canciones de rock de todos los tiempos.

BON JOVI CELEBRA CON ESTADIO LLENO PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO AL RITMO DE ‘LIVIN’ ON A PRAYER

Bon Jovi es fanático del fútbol americano y el pasado fin de semana asistió a un partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra. De repente, empezó a sonar ‘Livin’ on a prayer’ y el estadio estalló.

Todo ocurrió durante un tiempo muerto del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Pittsburgh Steelers el pasado domingo 22 de enero, cuando de repente empezó a sonar en todo el estadio el clásico tema de Bon Jovi.

En ese momento, el cantante, que estaba en un palco, se puso de pie y cual maestro de orquesta empezó a dirigir los cánticos. Todo el estadio lo siguió a través de la pantalla gigante que enfocaba al músico.