SONORAMA

Noticias

Bon Jovi rindió homenaje a Chuck Berry en reciente concierto [VIDEO]

2017-03-20 18:06:00

Bon Jovi rindió homenaje a Chuck Berry en reciente concierto. (Getty Images)

Chuck Berry, icono del rock & roll falleció el pasado sábado 18 de marzo a los 90 años de edad y los tributos tras su muerte no se han hecho esperar.

Bon Jovi rindió un merecido homenaje al músico la noche del domingo en un concierto en Ohio. La banda incluyó un cover del clásico ‘Johnny B. Goode’.

“La primera vez que canté en vivo, en un talent-show a mitad de los 70, fue este tema”, recordó Jon Bon Jovi antes de interpretar el tema. Revive el emotivo momento en el siguiente video.

ESTADIO COREALIVIN’ ON A PRAYER

Bon Jovi es fanático del fútbol americano y el pasado fin de semana asistió a un partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra. De repente, empezó a sonar ‘Livin’ on a prayer’ y el estadio estalló.

Todo ocurrió durante un tiempo muerto del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Pittsburgh Steelers el pasado domingo 22 de enero, cuando de repente empezó a sonar en todo el estadio el clásico tema de Bon Jovi.

En ese momento, el cantante, que estaba en un palco, se puso de pie y cual maestro de orquesta empezó a dirigir los cánticos. Todo el estadio lo siguió a través de la pantalla gigante que enfocaba al músico. CHECA EL VIDEO AQUÍ.