SONORAMA

Noticias

Bon Jovi anuncia concurso para concierto en graduación

2017-03-30 16:17:34

Bon Jovi se unió a MTVU para realizar un concurso televisivo en el que el premio será que la banda toque en la fiesta de graduación de la escuela ganadora.

Será un concierto íntimo y acústico que culminará un programa concurso que empezará el 23 de abril, según informó el portal Billboard.

La escuela seleccionada será revelada la primera semana de mayo a través de las plataformas de MTVU, incluso a través de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Bon Jovi ya ha pedido a los estudiantes que compartan en Twitter el hashtag #JBJReunionContest y que etiqueten a sus escuelas.

¡Jon Bon Jovi y su hija bailaron juntos en el escenario!

Jon Bon Jovi invitó a su hija Stephanie Rose Bongiovi a bailar al escenario en un concierto que brindó en Las Vegas. Al ritmo de ‘I’ve got the girl’, tema escrito en honor a la joven de 23 años, padre e hija divirtieron al público.

“Todo el mundo tiene una niña en su vida”, aseguró el cantante. “Su hija, su novia, su esposa, su madre. ¡Pero todo pasa tan rápido! Empiezan como pequeños bebés y su futuro parece brillante. Escribí esta canción para ese pequeño bebé, que ahora ya no lo es más”.

Así presentó la canción que dedica a su hija mayor, fruto de su matrimonio con Dorthea, con quien se casó en 1989 en Las Vegas. Tienen 4 hijos y están juntos desde entonces.

Y casi terminando la canción, Stephanie apareció en el escenario, donde bailó por unos minutos con su papá. Al final, ambos se abrazaron e hicieron el saltito rockero al ritmo de la banda.