SONORAMA

Noticias

Bon Jovi sorprendió de la manera más genial a una fan que lucha contra el cáncer (VIDEO)

2016-07-01 13:36:47

Bon Jovi sorprendió a paciente de cáncer con esta gran sorpresa. (Foto: Facebook Rosie Skripkunis)
Bon Jovi sorprendió a paciente de cáncer con esta gran sorpresa. (Foto: Facebook Rosie Skripkunis)
Bon Jovi sorprendió a paciente de cáncer con esta gran sorpresa. (Foto: Facebook Rosie Skripkunis)

Una paciente de cáncer y fan de Bon Jovi vio su sueño hecho realidad cuando, en medio de una cena familiar, apareció el cantante para saludarla y regalarle un momento que nunca olvidará.

El video del encuentro fue posteado en Facebook y rápidamente se volvió viral en la red social.

Carol Cesario, paciente de cáncer al pulmón en grado 4, siempre fue fan de Bon Jovi. Su hija, Rosie Skripkunis, queriéndole dar una alegría, compartió en Facebook una imagen de su madre con un cartel pidiendo conocer a su ídolo musical.

“Ella es mi mamá, Carol Cesario. La persona más cariñosa que conocerás. Tiene cáncer al pulmón grado 4. Es como una mamá para muchos, porque cuidó a muchos niños. Tiene 4 hijos propios, a los cuales siempre cuidó. Siempre se encargó de cubrir nuestras necesidades y cuidó de nosotros, ahora queremos hacer lo mismo por ella. Su sueño es conocer a Bon Jovi, lo ama desde los 80’s. La recuerdo bailando alrededor de la casa cuando era pequeña, y cuando crecí cantanto juntas canciones de él camino a la playa. Ella merece hacer su sueño realidad, así que por favor compartan esto para que se haga posible”, dice el post de Facebook que generó toda la sorpresa.

La fotografía llegó a ojos del cantante, quien planeó el encuentro sorpresa. Así, los familiares de Carol Cesario la llevaron hasta New Jersey donde se encuentra JBJ Soul Kitchen, el restaurante de Bon Jovi.

Y allí, en medio del almuerzo familiar, apareció el artista para sorprender a su fan.

“Él pasó cerca de dos horas conversando con ella y con mi familia”, contó Rosie Skripkunis en Facebook. El cantante incluso le regaló un libro y una guitarra autografiada. “Fue un día muy especial para ella y para mi familia. Gracias a todos lo que hicieron esto posible, no saben lo que significa para nosotros. Nunca olvidaremos este día” agradeció.