SONORAMA

Noticias

Bob Dylan reveló qué artistas 'recientes' son sus favoritos

2017-03-23 11:55:52

Bob Dylan reveló que artistas 'recientes' son sus favoritos

En una reciente entrevista, el legendario Bob Dylan reveló su amor por la banda Stereophonics y la recordada cantante Amy Winehouse .

El cantautor hizo estas declaraciones en una entrevista en su página web a puertas del lanzamiento de su próximo álbum número 38 titulado ‘Triplicate’. Dylan reveló cuales eran sus artistas “recientes” favoritos.

“‘Après’ de Iggy Pop, eso es un buen tema”, dijo Dylan. “Imelda May, me gusta ella. Valerie June, The Stereophonics”, comentó el cantante.

“Me gusta Willie Nelson y el álbum de Norah Jones con Wynton Marsalis, el disco homenaje a Ray Charles. Me gustó el último disco de Amy Winehouse”.

SUBASTAN SUS MANUSCRITOS

‘Layla’, una de las canciones más conocidas sobre el desamor fue escrita por primera vez en una hoja de papel con membrete del Thunderbird MOtel, en Miami Beach por el cantautor Eric Clapton, este papel es solo una de las piezas que forman parte de una colección de ‘joyitas’ del rock que serán subastadas el próximo 10 de diciembre en la casa Sotheby’s en Nueva York.

Solo por ese pequeño papel donde yace ‘Layla’, se estima una suma de entre 50 y 70 mil dólares. Este tema fue escrito en 1970 en referencia a la exesposa de George Harrison, Pattie Harrison, quien luego se casó con Clapton en 1979.

Además, se sumarán el manuscrito autografiado de la canción ‘blowin in the wind’ (1962) de Bob Dylan, el cual se estima saldrá a la venta con un precio estimado de entre 300 y 500 mil dólares.

Otro preciado objeto es el primer ejemplar escrito a máquina de ‘This Wheel’s on fire’ (1967), el cual saldrá con un precio de entre 40 y 60 mil dólares.

Por otro lado, se subastarán la chaqueta que usó John Lennon en la película ‘Help!’ entre 50 y 70 mil dólares y un anillo de diamantes de Elvis Presley entre 7 y 9 mil dólares.