SONORAMA

Noticias

Blink-182 empezó a trabajar en nuevo álbum junto a Matt Skiba

2016-01-29 14:15:51

Blink-182 empezó a trabajar en su nuevo álbum junto al productor John Feldmann según la foto que publicó el bajista de la banda Mark Hoppus junto a los demás integrantes. 


El año pasado, Travis Barker adelantó que la banda ya había grabado cinco temas nuevos con Matt Skiba, entre ellos uno titulado 'Punk rock cliché'. Skiba se unió al grupo después de que el vocalista Tom Delonge se separara de la banda, tras negarse supuestamente a grabar un nuevo álbum con ellos.


Sobre la formación actual, Barker reveló a NME que es divertido tocar y escribir con Matt Skiba. Estamos empezando, pero creo que tenemos como cuatro o cinco canciones  en este momento, estoy muy muy feliz, aseguró.


Por otro lado, Barker admite que tras la salida de DeLonge algunas cosas cambiaron en la banda. Obviamente, está cantando Matt Skiba así que no hay indicios de Alkaline Trio, o al menos las contribuciones de Matt a Alkaline Trio, mezclado con mi percusión y la voz y esas cosas de Marcos. Es genial y me encanta lo que hemos hecho hasta ahora


 




 


Nosotros no ponemos un límite en la cantidad de canciones que vamos a escribir. [Sólo] escribimos un montón de canciones y cuando sentimos que hay un álbum listo, hay un álbum listo. Ya sabes, no hay presión, no hay plazos, aseguran.


Por su parte, Tom DeLonge reveló a NME que él todavía quiere a Blink-182 como parte de su vida, sin embargo, actualmente necesita tiempo para centrarse en otros otros proyectos, incluyendo el material en solitario, novelas y una película de acción en vivo.