SONORAMA

Noticias

Ozzy Osbourne: "Black Sabbath se quiere retirar, yo no"

2016-06-28 11:22:23

Ozzy Osbourne habló sobre la gira de despedida de Black Sabbath. (Foto: Getty Images)
Ozzy Osbourne habló sobre la gira de despedida de Black Sabbath. (Foto: Getty Images)
Ozzy Osbourne habló sobre la gira de despedida de Black Sabbath. (Foto: Getty Images)

Ozzy Osbourne contó a Billboard que no se quiere retirar de los escenarios, pese a que entiende que la gira con Black Sabbath – tour de despedida que los ha llevado por Europa y Estados Unidos – está llegando a su fin.

“Tony Iommi (guitarrista) quiere hacer 80 shows, y eso estamos haciendo. A mi no me importaría extender el tour por unas fechas más, hay muchas personas que no nos verán, pero no creo que suceda”, dijo.

“Yo no me quiero retirar, es Black Sabbath (el que quiere hacerlo) Yo continuaré haciendo mis propios proyectos musicales”, dijo.

Recuerda la inmortal dupla de Bud Spencer y Terence Hill con estas fotos inéditas

Black Sabbath terminará en julio su actual gira por Europa, y luego a partir de agosto se presentará en Estados Unidos y a Sudamérica.

Luego, vendrán las últimas fechas de su tour de despedida, que serán el 2 y 4 de febrero en Birmingham, Inglaterra, donde la banda fue formada en 1968.

Ozzy Osbourne reconoció que aún no le afecta el hecho de que estas sean las últimas veces que se subirá con la banda a los escenarios.

Conoce las zonas que ya se agotaron para el concierto de Aerosmith en Lima

“Hasta ahorita estoy bien, supongo que cuando solo falten cinco shows será bstante emocional. Imagínate, comenzamos como 4 tipos de Aston que tuvieron un sueño, y este se convirtió en realidad. Y luego fuimos manipulados, arrastrados, nos perdimos en nosotros mismos… Pero es bueno terminar así, en una nota alta”.

En una entrevista concedida al Birmingham Mail en setiembre del 2015, Tony Iommi explicó que el tour de Black Sabbath será el último ya que no puede seguir presentándose en los escenarios.

“No quiero que el cáncer regrese, y todos los viajes que vienen con los tour de Black Sabbath pasan factura. Por eso iremos en este último tour, para decir adiós. Y definitivamente será el último. No lo haremos de nuevo”, contó.

En Latinoamérica, Black Sabbath se presentará en México (16 nov), Chile (19 nov), Argentina (24 y 26 nov), y Brasil (30 nov, 2 y 4 dic). Mira todas las fechas aquí.