SONORAMA

Noticias

Billy Joel hizo un cover de 'A Day In The Life', de The Beatles, y les agradeció por ser músico

2017-06-23 13:14:49

Billy Joel hizo un cover de 'A Day In The Life', de The Beatles.

Billy Joel hizo un cover de uno de los clásicos del ‘Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band’, de The Beatles: ‘A Day In The Life’ el último sábado, en Green Bay, Wisconsin. El disco de los cuatro de Liverpool cumplió 50 años a principios de junio y era un justo homenaje de un grande como Billy Joel.

Mucho antes de interpretar el tema de The Beatles en este concierto, Billy Joel mencionó el legado de la banda inglesa. Según comentó cuando sacaron el disco ‘Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band’, el intérprete recién salía de la secundaria y marcó su vida, pues era su grupo favorito.

“He querido hacer esto durante mucho tiempo. Cincuenta años atrás, The Beatles sacaron un álbum en 1967 llamado 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' que fue maravilloso, dijo Billy Joel en una entrevista en mayo pasado.

Billy Joel rescató que gracias al disco de The Beatles se inspiró en ser el músico que es hoy. 

“Fue un álbum memorable, eran mi banda favorita y me inspiraron en hacer lo que hago ahora y lo que he hecho toda mi vida…este es un homenaje a esos muchachos”, mencionó Billy Joel durante el concierto, refiriéndose a The Beatles.

Billy Joel también dedicó la presentación a las víctimas del ataque terrorista en Manchester hace dos semanas aproximadamente. 

Billy Joel tiene un historial de hacer varios covers de The Beatles durante su carrera musical, incluso acompañó a Paul McCartney en un concierto en 2008.