SONORAMA

Noticias

¡Billy Corgan reafirma intención de juntarse con los Smashing Pumpkins originales!

2016-05-04 12:52:42

¿Reencuentro a la vista? (Foto: YouTube)

Billy Corgan, líder de los Smashing Pumpkins, reafirmó a través de un esperanzador post publicado en Facebook, la idea de llevar a cabo una reunión con la formación original de la banda estadounidense.

Ya en enero el músico expresó su deseo por hacer las paces con sus excompañeros y ahora ha reafirmado su posición a través de las redes sociales.

Esto es lo que ha escrito en Facebook:

Es una locura pensar que hace casi 30 años empecé este viaje salvaje, y que conocer a James, a continuación a D’Arcy, y a Jimmy alteraría nuestras vidas para siempre. Para mejor, yo diría. Lo que supongo, incluye dificultades también agridulces”.
Me gustaría decir simple y directamente que lo que más nos importa a Jeff y a mí es la música. Por nuestros días oscuros juntos durante los últimos 10 años, hemos perdido la fe en la música que hacemos, y por extensión nuestra dedicada dedicación a las canciones que hicimos desde el principio, que hacían navegar a esta vieja, chirriante, nave hacia otro año”.
Entonces, nos vemos en la próxima gira, donde y cuando sea.”

PRE REENCUENTRO

Recordemos que Billy Corgan asistió al programa de Jennifer Weigel y en la sección de ‘Pregunta y respuesta’ aseguró que deseaba hacer las paces con James Iha y D’arcy Wretzky.

Dos meses más tarde, se reunió en el escenario con James en Los Ángeles y en Chicago. Además, por esos días D’arcy contó en una entrevista que le habían pedido cuatro veces que regrese y que ahora “lo tomaría en cuenta”. Contó también que no habla con Corgan desde 1999.

Mira aquí el reencuentro de los dos guitarristas: