SONORAMA

Noticias

Billy Corgan da nuevo detalles de posible reunión de los Smashing Pumpkins [VIDEO]

2016-08-17 16:08:09

Vocalista de los Smashing Pumpkins aclara rumores de posible reunión. (Foto: Getty Images)

Billy Corgan publicó un video a través de Facebook donde revela que luego de no hablarse por casi 20 años, la bajista D’arcy Wretzky y él están en proceso de reconciliación, por lo que una reencuentro podría llevarse a cabo.

“Estamos en contacto de nuevo. La banda, quiero decir. He estado en contacto con D’Arcy por primera vez en 16 o 17 años, y es genial tener a mi amiga de vuelta. Así que nos estamos comunicando. Como dije algún tiempo, lo que más quiero con la vieja banda es que tengamos una buena relación de nuevo”.

Sin embargo, el cantante afirmó que aun no podemos sacar habalr de un reecuentro, ya que esta reconciliación y ponerse nuevamente en contacto tomará su tiempo. Solo sí eso marcha bien ya se podría hablar de trabajar juntos de nuevo.

Recordemos que este año, el guitarrista James Iha compartió escenario con la banda, mientras que Jimmy Chamberlin volvió como baterista.

Por otro lado, Corgan aseguró eque si alguna vez el grupo llega a reunirse, no lo harán por el dinero sino por el placer de volver a tocar juntos.

“No estamos interesados, y nunca lo hemos estado, en ir a tocar porque hay un montón de dinero involucrado. La banda nunca se trató de eso, y si volviéramos de alguna manera, sólo sería por la música”.

Te dejo el video completo de Billy Corgan aclarando los rumores de una posible reunión con los Smashing Pumpkins originales.