SONORAMA

Noticias

La sorprendente imitación de Billie Joe Armstrong, de Green Day, en reality de canto

2017-05-02 10:13:25

La sorprendente imitación de Billie Joe Armstrong, de Green Day, en reality de canto.

¡Aplausos para este chico! Diego Díaz se animó a interpretar nada menos que a Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, que fue aplaudido tanto por el jurado de ‘Yo Soy’ como por el público.

Díaz cantó el clásico ‘Basket Case’, del disco Dookie (1994), de Green Day que cautivó tanto al público como al jurado del reality de canto.

Al finalizar la sorprendente presentación del vocalista de Green Day, Ricardo Morán se encargó de las críticas positivas al imitador.

“Muy buena pronunciación, muy buena energía”, mencionó sobre el jurado sobre la imitación de Billie Joe Armstrong. Sin embargo, pidió que, aunque cantó muy bien, deberá revisar mejor las expresiones faciales del vocalista de Green Day.

Aparecen tres demos inéditos de Green Day

Mucho antes que los integrantes de Green Day fueran reconocido internacionalmente hacían pruebas de demo para saber cómo sonaban sus canciones. Una de esas sesiones ha salido a la luz, antes del lanzamiento de su álbum ‘Dookie’, en 1994.

Este demo de Green Day es nuevo, aunque una página admiradora colgó el demo e YouTube para beneficio de sus seguidores, quienes querían oír como sonaba su banda favorita en sus inicios.

Antes de su tercer álbum ‘Dookie’, Green Day lanzó ‘Kerplunk’, en 1991. El nuevo demo, que entona tres versiones jamás escuchadas, son aproximadamente entre 1992-93.