SONORAMA

Noticias

Adele se llevó los premios más importantes y presentó nuevo videoclip en los Billboard Music Awards 2016

2016-05-23 13:09:31

Adele se llevó lo mejor de los Billboard (Foto: Getty Images)
Adele se llevó lo mejor de los Billboard (Foto: Getty Images)
Adele se llevó lo mejor de los Billboard (Foto: Getty Images)

Adele ha sido, para sus fans en todo el mundo, lo más grandioso que pudo haber en los Billboard Music Awards 2016, tanto así que ni siquiera necesitó estar presente en el evento para dar de qué hablar. Solo hizo falta el video de su tema ‘Send My Love’.

Este fue presentado en los Billboard Music Awards 2016 y, tal como podemos ver, en esencia es bastante sencillo: Adele aparece con un vestido floreado y detrás de ella hay un fondo negro. Eso y absolutamente nada más.

La gracia del video de ‘Send My Love’, además de la música, está en el juego de imágenes superpuestas y colores que se da con cada movimiento de Adele. Es sencillamente espectacular y, para muchos, una de las mejores cosas que ofrecieron los Billboard Music Awards 2016.

El video de ‘Send My Love’ fue publicado en YouTube la misma noche de los Billboard Music Awards 2016, el 22 de mayo, y en la mañana siguiente este ya contaba con más de medio millón de reproducciones. Adele volvió a hacer gala de la gran popularidad que posee.

El único inconveniente para los fans de Adele debió ser que ella, por más que los Billboard Music Awards 2016 hasta la reconocieron con un premio, no estuvo presente en la ceremonia; solo se le pudo ver a través de una pantalla.

Fue de esa manera que Adele dio las gracias por el galardón a los Billboard Music Awards 2016 para que después sus fans disfruten del video de ‘Send My Love’. Con algo tenía que compensarlos por el hecho de haberse ausentado.

Adele no se pudo presentar en persona en los Billboard Music Awards 2016 no por discrepancias con la organización de la ceremonia, sino porque actualmente se encuentra a mitad de una gira mundial. No podía decepcionar a unos fans por otros, ni siquiera con una premiación tan importante de por medio.

‘Send My Love’, tema lanzado a mediados de 2015, pertenece al álbum ‘To Your New Lover’ de Adele, cuyas producciones iremos descubriendo poco a poco en video en los próximos días.

Aquí los ganadores de la noche:

Top 100 Artista: The Weeknd
Top 100 Canción: Wiz Khalifa
Canción top country: ‘Die A Happy Man’, Thomas Rhet
Top Artista Masculino: Justin Bieber
Top Billboard 200 Álbum: ‘25’, Adele
Top R&B: ‘The Hills’, The Weeknd
Billboard Chart Achievement: Rihanna
Top Artist: Adele

FUENTE: Billboard Music Awards 2016: ¡Checa la lista completa de ganadores!