SONORAMA

Noticias

The Beatles considerado como brillantes para adolescentes de EE.UU.

2017-04-11 14:46:38

The Beatles considerado como brillantes para adolescentes de EE.UU.

The Beatles sigue en el corazón de los jóvenes, aún en 2017, donde su música no pasa desapercibida, indicó Google después de realizar tres encuestas a adolescentes de Estados Unidos.

Según el estudio realizado a 1,500 adolescentes (entre 13 y 15 años) y 800 milleniales (18 a 25 años), The Beatles es considerado como un grupo brillante o ‘cool’.

“Los adolescentes creen que algo es cool si es único, impresionante, interesante, asombroso o genial. Algo se convierte en cool cuando aporta alegría o felicidad o es lo suficientemente único para destacar de lo demás” indicó el informe, detallando que en música The Beatles se lleva todos los aplausos.

Lanzan reedición por los 50 años del ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’

Uno de los discos más influyente de la historia, el ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de The Beatles cumple 50 años y los seguidores del cuarteto de Liverpool podrán celebrarlo de la mejor manera: con una reedición del álbum que incluye grabaciones inéditas.

El lanzamiento será el próximo 1 de junio, exactamente cuando el disco original de The Beatles cumpla 50 años.

Esta nueva edición de The Beatles incluirá sesiones inéditas de grabación, videos y artes. También el documental ‘The Making of Sgt. Pepper’, de 1992.

Además se incluirán las canciones ‘Penny Lane’ y ‘Strawberry Fields Forever’, que The Beatles usaron como singles en 1967, pero que no incluyeron en el disco.