SONORAMA

Noticias

'Baywatch': Ella es la sucesora de Pamela Anderson

2016-01-06 11:56:43

'La Roca' se encargó de presentar a la sucesora de Pamela Anderson en 'Baywatch' a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó varios videos para conocer a la modelo Kelly Rohrbach, que interpretará a 'CJ Parker'.


> HOMBRE HIZO DIETA DE 'LA ROCA' Y ESTO SUCEDIÓ 


Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Los vigilantes de la playa en el icónico papel de C.J. Parker. Es inteligente, dura y divertida. Como nos gustan. Prepárate mundo, no podemos esperar para traerles a la nueva generación de 'Guardianes de la bahía'. Se divertirán, sostiene Dwayne.


En otro de los videos se pude ver al actor de 43 años y al joven de 25 años trotar en la orilla del mar. Todos los clips  subidos a Facebook tiene más de 3 millones de vistas en tan solo unos días.


> ASÍ DEBUTÓ 'LA ROCA' EN LUCHA LIBRE EN EL 96 


Como se sabe, 'Babywatch' se estrenará en el 2017 con la dirección de Seth Gordon, los protagonistas serán Dwayne Johnson y Zac Efron, la primera musa será la actriz Alexandria Daddario con el papel de Summer Quinn. 


 


A pleasure welcoming Kelly Rohrbach to our #BAYWATCH family for the iconic role of CJ Parker. Yes, she's a walking smoke stack but more importantly… she's smart, tough and funny. Just the way we like 'em. Get ready world, we can't wait to bring you our generation's BAYWATCH! You'll have fun… (last emoji somewhat inappropriate).

Posted by Dwayne The Rock Johnson on lunes, 4 de enero de 2016


 


For our #BAYWATCH and the iconic role of CJ Parker I had to make sure Kelly Rohrbach was… tough.

Posted by Dwayne The Rock Johnson on lunes, 4 de enero de 2016


 


For our #BAYWATCH and the iconic role of CJ Parker I had to make sure Kelly Rohrbach was ridiculously sexy running in SLO-MO….

Posted by Dwayne The Rock Johnson on lunes, 4 de enero de 2016


Video: Facebook/DwayneTheRockJohnson