SONORAMA

Noticias

Bob Patiño mata así a Bart Simpson [VIDEO]

2015-10-23 12:06:22

 
Como lo anunció Al Jean, productor de Los Simpsons, hace unos meses el popular Bob Patiño logrará por fin matar a Bart Simpson. 
 
Este suceso será visto en el tradicional capítulo especial de Halloween (Treehouse of Horror), donde Patiño se desquitará finalmente, de todas las maneras posibles, contra Bart.
 
Sin embargo, la muerte de Bart Simpson no significa que desaparecerá de la serie, ya que los personajes que mueren en este episodio realmente no desapareceran. No estamos locos, dijo Jean en su cuenta de Twitter.
 
Otra de las sorpresas de la nueva temporada será la revelación del fiel asistente personal del señor Burns, Smithers, quien podría salir finalmente del clóset. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones, dijo Al Jean al diario El País.
 
Incluso se reveló el nombre del último capítulo de la temporada, que tendrá por título 'Orange Is the New Yellow' y en el que Marge llegará a ir a la cárcel.
 
Ya en su temporada 27, la cadena estadounidense Fox renovado el contrato con la serie por otro año más. Sin embargo, Al Jean dio a entender a The Hollywood Reporter que la serie podría tener un final antes de lo que pensamos.
 
Es bastante probable que no tengamos que ir más allá de la temporada 30 en las negociaciones, dijo. No me sorprendería que paráramos en la 28, pero mi apueta es que llegaremos al menos a la 30, aseguró el productor ejecutivo de la serie.
 


Video: youtube.com/Viral Rules